Whatsapp 4443309099

Términos y Condiciones

Por favor lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar estos sitios.

Al usar el sitio web www.ravensound.mx usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios. RavenSound Electrónica y Servicios SAS de CV (‘RavenSound’) se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

Posesión de Contenido y Derechos

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, compilaciones de datos y software, son propiedad de RavenSound o de los proveedores de licencias de contenido autorizados y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de RavenSound que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a nosotros.

Licencia y Uso del Sitio

RavenSound le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de estos sitios. De conformidad con estas Condiciones de Uso, no está permitida la descarga de cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otros contenidos), excepto para la impresión de copias simples de las páginas, según sea necesario para acceder a los sitios (para uso personal y el uso no comercial, siempre que se mantengan todos los avisos de copyright y de propiedad), enlaces a cualquier página o modificar en todo o parte de los sitios sin el consentimiento expreso por escrito de RavenSound. Usted no puede redistribuir, vender, diseminar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir un software de forma legible que se le permite descargar información de estos sitios, excepto cuando lo permita la ley. Con la única excepción de lo expresamente previsto en el presente, estos sitios (o cualquier trabajo derivado de la versión de la misma), su contenido y cualquier miembro o información de cuenta no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio ahora conocido o desarrollado hacer la reproducción, muestra, descarga, carga, publicados, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para ningún propósito comercial sin previo y expreso consentimiento por escrito de RavenSound. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted anteriormente, incluida la propiedad y título, se reservan para el propietario y no se transfiere o se licencia a su favor. 

Acerca de las cuentas

Si utiliza estos sitios, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando ( “Información de cuenta”) y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles, y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). RavenSound se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones (como se define más adelante) además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan solicitado. 

Contenido vinculado a cualquier sitio web de RavenSound

Sea discreto al navegar por Internet utilizando cualquier sitio de RavenSound. Usted debe ser consciente de que mientras usted está en un sitio de RavenSound, usted puede dirigirse a otros sitios que están fuera de nuestro control. Hay enlaces a otros sitios de RavenSound y sitios que lo llevan fuera de nuestro servicio. Esto incluye los enlaces de las secciones regionales, patrocinadores y socios que pueden utilizar nuestro logotipo(s) como parte de un co-branding o de otro acuerdo. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, obtener información, solicitar información personal, o contener información que usted considere inapropiada u ofensiva. RavenSound se reserva el derecho a invalidar los enlaces de sitios de terceros a cualquier sitio de RavenSound.

Disponibilidad

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos excepto en caso de que usted haya seleccionado pagar con Meses sin interés, en cuyo caso el cargo de las mensualidades se efectuará cuando se procese su orden.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.

La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la Confirmación de Pedido. Las entregas pueden efectuarse por partes. El lugar de entrega será aquel que se indica en la Confirmación del Pedido. Hasta el total pago del Precio, Ud. no podrá vender o gravar el Producto. Ud. será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el rechazo injustificado de la entrega, falta de pago total o parcial. Cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del Producto será responsabilidad de paquetería contratada en caso que este haya escogido al transportista, de lo contrario será responsabilidad de Ud.

Tarjetas Bancarias

RavenSound puede proporcionar su número de tarjeta de crédito, información de facturación y envío a las instituciones financieras legalmente constituidas y contratados por RavenSound para el procesamiento de pagos. De lo contrario, RavenSound no comparte su información de tarjeta de crédito con otra persona. Para obtener más información, por favor lea nuestro Aviso de Privacidad.

Para proteger la seguridad de su información de tarjeta de crédito, RavenSound emplea el estándar de la industria de Secure Sockets Layer (SSL). RavenSound también encripta su número de tarjeta de crédito cuando RavenSound almacena su solicitud y siempre que RavenSound transmita información a los comerciantes participantes. 

Indemnización

Usted se hace enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su información de cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acuerda indemnizar, defender y mantener a RavenSound sus filiales y otras empresas afiliadas / organizaciones, contratistas, agentes, socios y patrocinadores y sus respectivos funcionarios, directores, voluntarios, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación de terceros, demandas, acciones, pleitos, procedimientos, responsabilidades, daños, pérdidas, juicios y gastos (incluyendo pero no limitado a, los costos de cobranza, cargos de abogados y otros costos razonables de la defensa o la aplicación de sus obligaciones bajo el presente) como resultado de lo que surjan de cualquier violación de cualquiera de sus representaciones o mal uso de este o cualquier otro sitio web de RavenSound o de cualquier sitio con enlaces a este o cualquier otro sitio web de RavenSound. Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier demanda. 

Cláusula de Indemnización

RavenSound no asume ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de “hacking”, o cualquier virus o programas dañinos, que puede ser presentado por un cliente o usuario, o por el uso de la información recibida a través del servicio.

Los Servicio de RavenSound a continuación se somete a la interrupción y retraso debido a causas fuera de su control, tales como casos de fuerza mayor, actos de cualquier gobierno, la guerra o la hostilidad de otros, desorden civil, los elementos, fuego, explosión, apagón, fallo del equipo, error industrial o conflictos laborales, la imposibilidad de obtener los suministros necesarios y similares.

Limitación de Responsabilidad – Ni RavenSound, sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados, incurrirá en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

Donde de RavenSound ha dado su consentimiento para el uso del servicio y el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo.

Cuestiones de competencia “incidentes jurisdiccionales”

A menos que se especifique lo contrario, los materiales, en cualquier sitio web de RavenSound se presentan únicamente con el propósito de promover el hardware, equipos informáticos, software, periféricos, redes, accesorios y otros productos y servicios disponibles en México. RavenSound no garantiza que los materiales en cualquier sitio web de RavenSound sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier situación particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web de RavenSound lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables. 

Aviso y procedimientos para realizar reclamaciones de infracción de derechos de autor

Las notificaciones de infracción de copyright demandada deben ser enviadas al Agente Designado del proveedor de servicios. Deberá presentarse una notificación a la siguiente agente designada:

RavenSound Electrónica y Servicios SAS de CV
Atención: Departamento de Marketing y Comunicaciones
Camelia #105 Col. Jardines del Sur, San Luís Potosí, SLP. CP78399

Correo: hola@ravensound.mx

Para ser eficaz, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  • Identificación de la obra con derechos de autor la cual se alega, han sido violados o varias obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, y una lista representativa de tales obras en ese sitio;
  • La identificación del material que se demanda ha sido infringida o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonable y suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material;
  • Información razonable y suficiente para permitir al proveedor de servicios contactar al denunciante, como una dirección, un número de teléfono y en su caso, dirección de correo electrónico en la cual la parte demandante puede ser contactada;
  • Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una declaración de que la información en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, de que se autorice la parte reclamante para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

SOBRE GARANTIAS

Al recibir el “Producto” solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante de con su equipo, en: marca, modelo, características técnicas, número de serie, garantía y los respectivos sellos de pagado y entregado, y la especificación del plazo de garantía, así como el buen estado del producto. Se recomienda usar “Productos originales”, reguladores de voltaje aterrizados a tierra y lugares específicos para su uso. La asesoría es gratuita pero la solución de problemas e intervención técnica tienen un costo, en lo que nos atenemos a lo que disponen el Código Civil vigente para el Distrito Federal, Artículo 2283, y la Ley Federal de Protección al Consumidor, Artículos 77 al 84.

1.1 Todos los “Productos” tienen una Garantía Limitada según marca y modelo, en términos generales podrá ser de 11 meses, 6 meses o 30 días, según el “Producto” y sólo el fabricante y/o proveedor de cada “Producto” especificará un término o plazo diferente, de acuerdo con su garantía e instructivo. Los plazos de garantía comienzan a partir de la fecha de compra y entrega, quedando abolida cualquier negociación verbal. El cliente acepta que toda garantía aplicable cubre únicamente defectos de fabricación. Los plazos de garantía se sujetan a lo siguiente

a) En accesorios de ensambles tales como, unidades lectoras y reproductoras de discos compactos, cuentan con 11 meses o 6 meses según las especificaciones en la nota y/o factura.

b) En discos duros, procesadores, memorias, placas madre, autoestéreos, bocinas automotrices incluyendo bajos y agudos, restauradores de bajo, ecualizadores, capacitores superiores a 4 Faradios, unidades de mando de alarmas y GPS, cuentan con 6 meses de garantía.

c) En teclados, mouse, controles de juego (joypad, joystick, etc.), controles con perillas o botones sujetos a desgaste, webcam, bocinas multimedia, diademas, micrófonos, audífonos, ventiladores, fuentes, reguladores, lector de memorias y similares, tienen una garantía de 30 días naturales, así como tarjetas para puertos y similares.

d) En impresoras, escáners, monitores, laptops, notebook y computadoras desktop ensambladas en fabrica, las garantías se hará según las especificaciones mismas del producto ya sea con el proveedor o directamente en nuestras instalaciones, el plazo va de 3 meses a 7 años dependiendo el modelo y lo estipulado por fabricante.

d) Todos los equipos de ensamble saldrán y se checarán con una prueba del sistema operativo de Windows (** preinstalado **) este será activado por el costo adicional de la licencia si así lo desea el cliente. No hay garantía en: ningún tipo de software sin licencia, en este establecimiento no fomentamos la piratería; en equipos de marca, se irán con el software que el fabricante incluya.

e) No hay garantía en cables, lámparas o diodos emisores de luz, piezas y componentes electrónicos analógicos o digitales, tablillas de experimentación, motores eléctricos, ni consumibles (Productos químicos, cartuchos de tinta o de tóner, cintas de almacenamiento, cualquier formato de discos vírgenes, en flexibles,cd’s,dvd’s; todo tipo de papel, y similares; baterías, y similares), “Productos” que por su uso normal se agoten o gasten, así como cualquier pieza de desgaste .Es responsabilidad del cliente verificar que sea el “Producto” que necesite al momento de su adquisición quedando sin garantía una vez abierto su empaque original.

f) Todo producto Reconstruido (Refurbished, Ref.), contara solo con 6 meses de garantía.

1.2 Todo “Producto” que sea recibido para Garantía:

a) Se requiere presentar factura o nota de remisión original emitida y una copia legible, y que, así como fueron entregados físicamente al momento de su adquisición (EMPAQUES ORIGINALES, CAJAS, ETIQUETAS, SELLOS, MANUALES, DISCOS DE INSTALACION, CABLES, ACCESORIOS, ETC.).

b)Deberá ser entregado en su empaque original (cajas, uniceles, bolsas antiestáticas protecciones, divisiones, etc.) con el que fue adquirido, así como de sus accesorios originales (cables de conexión, cargadores, adaptadores, controles, pilas, cartuchos de tinta o de tóner, cintas, fundas, correas, discos vírgenes para pruebas, repuestos, etc.), software original (discos flexibles, cd’s o dvd´s de: instalación, controladores, driver´s, demos, videos, juegos, etc.) y manuales originales (instructivos de instalación, diagramas, sugerencias, dibujos, publicidad, directorio de centros de soporte técnico, etc.), que contenga originalmente el mismo; ya sea que este haya sido vendido como Producto final o como accesorio (integrado) en la configuración de algún equipo ensamblado, así como de todo lo que al cliente se le entregó el día de su compra, como los regalos por promociones, etc. La empresa se obliga a entregar los respectivos empaques de todos y cada uno de los “Productos” que venda, así como es responsabilidad del cliente guardar sus empaques, hasta por lo menos se agote su garantía descrita.

c) Se expedirá la respectiva Orden de Servicio por el “Producto” a revisión, especificando características del mismo y describiendo el problema detectado por el cliente y será el único documento para que usted pueda recoger su mercancía. Nota: En ningún caso se aceptará el “Producto” si no cumple con todos los requisitos mencionados, sin excepción. En todo caso la mercancía será revisada físicamente ante el cliente para cotejo, previa recepción para su revisión completa y definitiva. En el caso de que aceptemos incompleto el empaque original, accesorios, software y/o manuales, serán cobrados los faltantes al precio vigente del mercado o se aplicará un porcentaje de embargo.

d) Tendrá que presentarse directamente en el área de garantías y deberá ser atendido por nuestro personal autorizado, salvo se indique por escrito lo contrario, ya sea porque el centro de soporte se encuentre en otro domicilio o tenga que hacerse válida la garantía directamente con el fabricante.

1.1 Todo “Producto” será recibido a Revisión:

a) En caso de que tenga defectos de fabricación, estos serán regresados al fabricante y/o proveedor para su cambio o reparación, y será responsabilidad del fabricante y/o proveedor del tiempo que invierta en el cambio o reparación, sin cargo alguno para el cliente. Aproximadamente el tiempo de cambio será de 7 días hábiles y de reparación no será mayor a 30 días hábiles, a partir de la fecha de recepción, salvo que el fabricante y/o proveedor nos indique lo contrario.

b) En caso de que el mismo haya sido descontinuado por defectos o el fabricante y/o proveedor nos indica que no se puede reparar, nosotros procederemos a hacer el cambio físico por un “Producto” igual o similar, siempre y cuando lo tengamos en existencia, o en su defecto, haremos la respectiva Nota de Crédito a precio corriente (valor comercial del mismo), al día en que se emita o de acuerdo a la tabla de depreciación de mercancía, dicha Nota de Crédito tendrá una vigencia de 60 días naturales a partir de la fecha de emisión y usted podrá adquirir un “Producto similar o cualquier otro(s) “Producto (s)”, pagando sólo la diferencia de precio si la hubiere. En ningún caso existe la protección de precios en la garantía. En ningún caso se reembolsará el efectivo.

c) En caso de que la falla no sea técnica o de funcionamiento, y la falla de funcionamiento sea por una instalación física indebida, de otros accesorios, por impericia del consumidor; por la instalación incorrecta de los drivers o software necesario para el correcto funcionamiento, por los cambios de su configuración original o por la instalación de programas ilegales o piratas, será responsabilidad imputable al consumidor. El Personal de esta empresa no está autorizado para instalar software sin licencia, quedando el mismo y su uso bajo responsabilidad del consumidor

e) No seremos responsables por la pérdida de datos y/o información, o programas, en el caso de que la revisión sea en equipos de almacenamiento de información (discos duros, cintas de respaldo memorias USB´s, tarjetas etc.) Nota: Deberá tener a la mano la orden de servicio para saber el estado de su “Producto” y en su caso poder efectuar cualquier reclamación. En ninguna circunstancia nuestra empresa será responsable por daños o pérdidas, que a consideración del consumidor esté sufriendo, sea cual fuere su naturaleza, económicos o no, ya sea porque el “Producto” vendido por nosotros no funcionó o por el tiempo que se tarde en la solución de su garantía.

Para conocer las causas en las que NO es aplicable garantía puede revisarlas exhibidas en cada uno de nuestros puntos de venta de manera visible y legible, asi mismo puede consultarlas en nuestra página web.

CASOS EN LOS QUE SE INVALIDA LA GARANTÍA

1.1 La garantía del “Producto” se invalida bajo las siguientes condiciones imputables al consumidor:

a) Mal uso, mal manejo, uso indebido o se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, por no seguir todos los señalamientos de los instructivos anexos o por la falta de asesoría técnica especializada.

b) Tenga un deterioro esencial, sea externo y/o interno, o por daños físicos: por caídas, golpes, accidentes fortuitos o intencionales, abolladuras, ralladuras, enmendaduras, etc., por uso indebido de las herramientas para instalaciones posteriores a su compra; por haberlo forzado en instalaciones posteriores, por exponerlo a elementos nocivos (cualquier tipo de líquidos, humedad, ácidos, corrosivos, solventes, fuego, polvo, exposición a la intemperie, cualquier otro contaminante, etc.), etc., así como no contar con las condiciones físicas, de espacio y/o de temperatura idóneas; y de tal manera dichas fallas sean atribuibles al consumidor por descuido, negligencia, abuso o desconocimiento en el uso, instalación y operación del “Producto

c) Modificaciones, instalación o adición de accesorios y/o periféricos, posterior a la fecha de adquisición del “Producto” en cuestión, que altere el funcionamiento correcto.

d) Que por su uso cotidiano y continuo exista un desgaste natural y normal.

e) Exposición a variaciones en la corriente eléctrica o de descargas eléctricas en su domicilio o vehículo, así como no contar con regulador de voltaje o no-break con las especificaciones técnicas requeridas para su equipo y no contar con las instalaciones eléctricas de tierra física, así como la alteración o conexión de un dispositivo no compatible al equipo o configurado incorrectamente, y que consecuencia en su totalidad o en alguna de sus partes se haya quemado, fundido, desolado etc. o que por su estructura no sea visual el daño físico pero se perciba un olor quemado.

f) Se haya abierto, alterado y/o se haya intentado reparar por personas ajenas a nuestra empresa.

g) Si la falla reportada, no coincide con la falla encontrada durante la revisión.

h) En casos específicos como: Monitores y pantallas LCD que tengan menos de 5 pixeles apagados, etc.

i) Cualquier violación a los sellos de garantía y/o etiquetas, del fabricante o nuestras, que lo identifican, ya sea por ruptura, rasguño, estar incompletas, alteración (tachaduras, borraduras, enmendaduras, etc. ) o haberlas querido remover que a la vez impida identificar el número de serie, características propias, así como de nuestros controles.

j) Cuando por un virus informático (malware) se desconfigure o se dañe el equipo.

k) Cuando falla el software tanto de fábrica preinstalado como el adicionado, tanto de la instalación como en el uso del mismo.

l) Cuando por cualquier circunstancia se pierda la información o paquetería instalada en los equipos a revisión; en todo caso, si requiere respaldo de su información solicítela con oportunidad y por escrito.

m) Cuando haya terminado el plazo de garantía después de la compra o de la reparación.

n) Cuando el comprobante de venta original haya sido alterado, enmendado, roto y/o no coincidan todos los datos asentados y sobre todo los números de serie.

o) El consumidor acepta que sólo por defecto de fábrica se aplicara la garantía.

SOBRE DEVOLUCIONES

1.2 Todo “Producto” será recibido bajo el concepto de Devolución o Cancelación siempre y cuando:

a) No haya sido utilizado el “Producto”, ni haya sido extraído de sus empaques originales y que los empaques estén en óptimas condiciones(que no vengan rotos, rayados, sucios o alterados condiciones para su reventa.

b) Sea acompañado de su respectivo comprobante de venta original, sin alteración alguna y que corresponda con las características del “Producto” en cuestión(para cancelación del mismo).

c) La compra no exceda de 3 días naturales y se presente en el domicilio donde se realizó la compra.

d) En todo caso cuando nosotros nos hayamos equivocado o cometido algún error.

e) No procederá cuando se trate de “Productos” sobre pedido.

f) No se aceptarán devoluciones de: software, discos duros, impresoras, microprocesadores, memorias, consumibles, etc.

1.3 Todo “Producto” recibido bajo el concepto de Devolución o cancelación imputable al cliente:

a) Tendrá un cargo del 20% sobre el valor total del “Producto”, por no ser imputable para nuestra empresa.

b) Se elaborará una Nota de Crédito menos el cargo del 20%, que podrá usar en la compra de cualquier otro “Producto”, pagando la diferencia en precio si la hubiere, en ningún caso se podrá reembolsar el efectivo.

Todo “Producto” una vez salido de nuestras instalaciones, en el caso de que los clientes nos soliciten que se lo enviemos a su domicilio, la transportación del “Producto”; se considerará lo siguiente:

a) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del consumidor.

b) El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida.

c) La mercancía se enviará por el conducto que señale el consumidor.

d) Para aplicar este servicio será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el mismo embarque, y será enviada dicha mercancía al día siguiente de recibido y confirmado el pago por el banco; o para garantizar que su mercancía le sea enviada el mismo día en que realice su pedido, deberá ser confirmado su depósito en firme antes de las 12:00 hrs.

e)El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa, y si existe alguna anomalía tiene un lapso de 48 horas para notificarlo a nuestras oficinas, para verificar posibles fallos internos

f) Nosotros no nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de conformidad al recibirla, y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.

En todo servicio de ensamble de equipos, se pedirá un anticipo de $ 200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n.), que formaría parte del costo en caso de cancelación del ensamble dicho importe será considerado como un cargo único por cancelación. En todo caso de que el consumidor requiera que en su equipo ensamblado tenga una configuración especifique de software, tendrá que proporcionarnos su software, o le será cobrada la licencia solicitada por programa específico, y se hará un cargo adicional por instalación del mismo, que se pactará en su momento.

Todo cobro será en moneda nacional (efectivo. Cheque y/o transferencia). Todo cheque devuelto, causará un cargo del 20 %, por concepto de la indemnización en términos del Artículo 193, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco, misma que será cobrada también. Nota: Al recibir el comprobante de venta original usted acepta todos los términos y las condiciones anteriormente mencionadas, que el “Producto” descrito reúne las características y requisitos solicitados, y que acepta con y sin firma de recepción de la mercancía de conformidad. Revise que los datos sentados en su comprobante de venta original sean correctos. En caso de controversia las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales correspondientes. En mercancía sobre pedido no hay cancelación, no hay cambio físico, no hay devolución no hay reembolso. La tabla de depreciación será: 01-30 días 0%, 31-90 días 20 %, 91-180 días 35 % y 181-360 días 50 %.